BCN&CAKE, cupcakes y elefantes…

¡No por favor, no os asustéis que no he comido ni bebido nada extraño!, bueno, confieso que una cervecita sí que me he bebido con la cena pero nada para asustarse.

Siento que el nombre de esta entrada sea un poco loco pero es que hoy traigo muchas cosas acumuladas que tengo ganas de explicar e iremos por orden.

BCN&CAKE: ¡El dulce evento del año!

Habemos un montón de locas y locos queriendo asistir al evento puesto que, ya que lo tenemos tan a mano, ¡por qué no aprovecharlo! además yo, personalmente, espero que sea un éxito para que se repita año con año.

… y confieso que he sido una de las afortunadas en haber alcanzado plaza para uno de los cursos que impartirá Alma Obregón de Objetivo: cupcake perfecto. ¿A que os da un poquito de envidia? jajajaja, es broma. Lo que pasa es que a mí me hace mucha ilusión y, aunque soy más galletera que cupcakera, siempre he querido aprender un poco más de estos deliciosos pastelitos pero ¡me da miedo! ¿y si se me hace vicio? Arg! lo bueno es que hace frío y he comenzado a correr, así que intentaré no pasarme mucho.

Además he hecho una travesurilla que aún no voy a explicar,  hasta que acabe el domingo y vea si me funcionó o no, así que, con todo esto ¡me siento muy emocionada! pero, pero, pero… la emoción más grandototota y felicísima viene acompañada de los elefantes. ¡Esta semana nació Eloy! Hoy hemos ido a conocerle y ¡qué ilusión me hace! tanta como cuando nació Héctor, su hermano mayor.

Y tanto hablar de los elefantes para que ahora ya me tenga que ir a dormir. Claro, tengo que madrugar mañana para estar puntual con Almita y para dar una buena visitada a la feria. Hoy he estado unos instantes y la verdad es que ¡tiene muy buena pinta!.

Del elefante les dejaré una imagen y en la próxima entrada les explicaré un poco más de su historia.

¡Buen y dulce fin de semana!

elefante

Escribe un comentario

