Bueno… ¿y los elefantes?…

… Por fin aquí están!.

Lo siento pero han sido días excitantes de trabajo, feria, cursito, deberes, etcétera; pero lo más importante de todo ha sido la llegada de Eloy.

Tengo una amiga a la que quiero mucho y, curiosamente cumple años el mismo día que yo!. Ella tiene un niño de tres años que me encanta, es muy inteligente, es impresionante hablar y convivir con él, me hace muy feliz!.

La semana pasada ha sido mamá por segunda vez. Yo tenía muchas ganas de hacerle un detalle bonito para el nuevo bebé y para que pudiera servirle para agradecer las visitas que sus amigos y familia le hicieran después de tan bonito acontecimiento y desde hace tiempo vi un animalito que me cautivó: el elefante.

Los primeros que ví y por los que me decidí a comprar el cortador de galletas fueron unos de inspiración hindú que encontré en esta página y el año pasado los hice por primera vez.

Después seguí buscando inspiraciones y me encontré éstos en la página de Sweetopia y me parecieron ideales para hacerlos dedicados al peque.

El resultado es el siguiente:

galleta decorada elefantes, elephant, decorated cookie, galletas bebés

Claro que, hace unos días los tenía terminados porque estábamos ya a la espera de la llegada de Eloy y por eso no podía decir nada!

galleta decorada elefantes, elephant, decorated cookie, galletas bebés

Por fin, exáctamente hace una semana llegó Eloy!. Es un bebé grande y guapo! y seguramente será igual de despierto e inteligente que su hermano mayor.

galleta decorada elefantes, elephant, decorated cookie, galletas bebés

Cuando tienes la oportunidad de vivir momentos así tan de cerca te das cuenta de lo maravillosa que es la vida, por eso me encanta hacer galletas para recibir a todos los nuevos integrantes en las familias.

Bienvenida sea esa alegría de vivir que nos dan los niños. Bienvenido Eloy!

galleta decorada elefantes, elephant, decorated cookie, galletas bebés

Escribe un comentario

